Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿A quién preferís? Los dos ex River que pelean entre sí por un lugar en Qatar: “50/50”

Lionel Scaloni deberá elegir entre dos ex futbolistas del Millonario de cara a Qatar.

Selección Argentina
Fuente: @AFAselección

Tan solo algunos meses restan para que la Copa del Mundo tenga su tan esperado inicio, y Lionel Scaloni aún tiene cosas por definir. Si bien es cierto que gran parte de los nombres de la convocatoria parecen estar ya definidos. No obstante, todavía hay ciertas vacantes, y hay dos ex futbolistas de River que se están peleando por un mismo lugar. ¿De quiénes se trata?

A fines de noviembre, el país se paralizará por completo como consecuencia del certamen que se llevará a cabo en Qatar. Sin embargo, algunas semanas antes, todos los focos se posarán sobre la definición de la lista de 26 futbolistas que representarán a la Albiceleste en la cita mundialista. Y a falta de poco para que ello ocurra, hay ciertas dudas aún.

Resulta que, a priori, gran parte de la convocatoria ya está definida. Pero a pesar de ello, Scaloni todavía tiene que definir, más allá de las fijas, quiénes serán los jugadores que completen la citación. Y entre varias dudas, una de las principales está en el mediocampo, y hay dos ex River que son los protagonistas. Se trata de Enzo Fernández y Exequiel Palacios.

Si bien es cierto que el actual futbolista del Bayer Leverkusen lleva tiempo estando en una gran liga y fue una fija en las últimas convocatorias, la explosión de Enzo hace que el DT tenga un dilema. Resulta que luego de su gran semestre en el Millonario, el ex Defensa y Justicia tuvo grandísimos rendimientos en Benfica, los cuales lo pusieron en el radar.

Es por eso que, según se dio a conocer, las chances de uno y otro están 50/50. Por ende, todo indica que, por el momento, tanto Enzo Fernández como Exequiel Palacios tienen las mismas chances de estar en Qatar. Ahora, todo dependerá de lo que hagan ambos hasta la fecha de definición de los convocados. ¿Quién irá de los dos?