Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De cara a Qatar: Lionel Scaloni tomó una firme decisión con Enzo Fernández y estalló todo River

El DT de la Selección Argentina sorprendió a todos con su determinación.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez/Selección Argentina

La Copa del Mundo se encuentra a la vuelta de la esquina y, a pesar de ello, aún quedan varias cosas de definir. La Selección Argentina está atravesando un grandioso momento, y todo indica que hay una clara base de futbolistas. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya cambios, y, este domingo, Lionel Scaloni lo dejó en evidencia con la prelista de convocados para la próxima doble fecha. ¿Está Enzo Fernández?

El conjunto nacional lleva un largo tiempo sin perder, motivo por el cual es uno de los grandes candidatos de cara a la cita mundialista. Tanto por nombres propios como por rendimientos, la Albiceleste aparece como una de las selecciones favoritas. Y si bien es cierto que el debut en Qatar está muy cerca, habrá dos enfrentamientos antes de ello.

A fines de septiembre, la Selección Argentina realizará una gira por Estados Unidos, en la cual se medirá ante Honduras y Jamaica. Durante la misma, Lionel Scaloni tendrá una última chance de observar a aquellos futbolistas que se encuentran peleando por un lugar. Y entre ellos, hay un ex River que mantiene en vilo a todos: Enzito.

La convocatoria de Enzo Fernández

Este domingo, el DT del combinado nacional dio a conocer una prelista de 32 futbolistas para dichos encuentros. En la misma hay un jugador actual del Millonario, Franco Armani, y hay varios jugadores con pasado en el club. Pero dentro de este último grupo, el que más resalta es el del ahora mediocampista del Benfica, quien podría tener una oportunidad de oro para mostrarse.

Sin embargo, no es el único ex River que está en la convocatoria inicial. A él se suman Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Medina, Guido Rodríguez, Palacios y Julián Álvarez. No obstante, el hecho de que estén allí no significa exactamente que vayan a estar en Estados Unidos, ya que se trata de una prelista. Más cerca de la fecha, Scaloni reducirá el número de futbolistas. ¿Irá Enzo?