Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es posible”: Jorge Brito habló sobre el tema Luis Suárez y llenó de ilusión a todo River

El delantero volvió a ser tema de charla en Núñez.

Luis Suárez
Fuente: Instagram Luis Suárez/Twitter Jorge Brito

A lo largo del mercado de pases, muchos fueron los nombres que mantuvieron en vilo a todo el mundo River. Entre ellos, no queda duda de que el de Luis Suárez fue el que más atención despertó entre todos los hinchas. Y luego de que el delantero fuese presentado oficialmente en Nacional, Jorge Brito volvió a hablar sobre el y soltó una fuerte frase de cara al futuro: “Es posible”.

Hace varias semanas, y de manera realmente sorpresiva, se dio a conocer que la dirigencia del Millonario estaba manteniendo charlas con el uruguayo. Resulta que este último finalizaba su contrato el Atlético de Madrid, y quedaba con el pase en su poder. Sin embargo, la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez hizo que la llegada del Pistolero no pudiera concretarse.

La condición para que sucediera era que River accediera a los cuartos de final, cosa que no ocurrió. Pero habiendo pasado el sacudón, y con Luis Suárez siendo ya jugador de Nacional, Jorge Brito volvió a hablar sobre él. “La ilusión la tuvimos todos por su jerarquía y porque coincidía con el puesto que estábamos buscando”, comentó en primera instancia en una entrevista en ‘ESPN’.

Sin embargo, el presidente del Millonario dejó un claro mensaje de que hay que olvidarse del tema. “No hay que mirar para atrás. River es muy grande como para pensar que por no tener un jugador pueda cambiar su destino. Creo que hay que ilusionarse con que todos los grandes jugadores del fútbol sudamericano quieran venir a River”, manifestó.

Y para cerrar, Jorge Brito sorprendió a todos con una frase que generó grandes expectativas pensando en futuros mercados de pases. “Nos tiene que servir de experiencia para saber que es posible y para ilusionarnos con los próximos mercados de pases. Lo que River quiere, lo puede hacer posible”, comentó el mandamás. ¿Llegará alguna figura mundial al corto plazo?