Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? River tomó una importante decisión con Claudio Echeverri de cara al futuro

El Diablito es una de las grandes promesas del Millonario.

Claudio Echeverri
Fuente: @claudioecheverri_

Durante la era de Marcelo Gallardo, River se ha caracterizado, entre otras cosas, por los jóvenes talentos que ha sacado de sus inferiores. Los nombres abundan, aunque es cierto que hay algunos que resaltan más que otros. Y en vistas al futuro, hay algunos juveniles que ya despiertan la ilusión de los hinchas, siendo Claudio Echeverri uno de los más destacados dentro de ese grupo.

El Diablito lleva un tiempo estando en el radar de los hinchas, y eso que recién tiene 16 años. Resulta que hace algunos años, el futbolista estuvo en boca de todos luego de que se viralizara un video con sus mejores jugadas. Y si bien es cierto que parece estar un tanto más alejado de los focos, sigue siendo uno de los jugadores más reconocidos de las inferiores.

El futuro de Claudio Echeverri

Además, hace algunos meses comenzó a tener rodaje en la Selección Argentina, por lo que el fervor se reavivó. Pero mientras se recupera de una fractura en una vértebra lumbar, desde el club habrían tomado una importante decisión de cara a su futuro. Según se especula, Claudio comenzará a formar parte de la Reserva a partir de 2023.

El joven, que por entonces tendrá ya 17 años, tiene todos los boletos para comenzar a ser parte del equipo de Jonathan La Rosa. Resulta que su talento es realmente impresionante, y desde el club quieren darle un “golpe de horno” para que en un futuro no muy lejano comience a aparecer junto al plantel profesional del Millonario.

Lo concreto es que el Diablito aún es muy joven, aunque ello no quita que ya haya grandes expectativas puestas en él. Mientras aguarda por volver a pisar los terrenos de juego, Claudio Echeverri ya empieza a perfilarse como una de los proyectos más interesantes pensando en los próximos años. ¡Gran noticia!