Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Hermosa! La nueva filtración de la camiseta de River que hace delirar a los hinchas

El Millonario está cerca de estrenar su nueva casaca.

River
Fuente: River Plate

River está inmerso en un proceso de cambios, algunos de los cuales son, evidentemente, más visibles que otros. Más allá de la remodelación del Monumental, cuya oficialización se dio a conocer en las últimas horas, el conjunto de Núñez está muy próximo a lanzar su nueva camiseta. Y luego de la filtración inicial, ya salieron a la luz más detalles de la nueva pilcha.

Más de un año ha pasado desde la última vez que el Millonario estrenó una casaca. Aquella oportunidad se dio en el marco del 120° aniversario de la institución, es decir, el 25 de mayo de 2021. Sin embargo, ya está todo listo para que el club tenga una nueva indumentaria titular. Pero a la espera de que se oficialice, ya se conocen todos los detalles de la misma.

Hace algunas semanas, en las redes sociales empezó a circular una versión de camiseta que, a priori, sería la oficial. Evidentemente, lo que en un principio era un rumor fue tomando cada vez más fuerza. Y si bien es cierto que dicha filtración no mostraba la prenda en su totalidad, ya se dejaban ver algunas modificaciones significativas con respecto a la actual.

Los cambios en la camiseta de River

Desde un principio ya se conocía que habría dos variantes sin importar el diseño de la casaca: el escudo y el sponsor. La nueva indumentaria comenzará a lucir el remodelado escudo, el cual fue presentado hace ya algunos meses. Pero, además, Turkish Airlines dejará de mostrarse en el dorso, y será reemplazado por Codere.

Pero en las últimas horas, hubo una filtración de la camiseta en su totalidad, y los hinchas enloquecieron por completo. Lo concreto es que se estima que la misma se presentará el próximo 12 de agosto, y será estrenada en el cotejo ante Newell’s. Mientras tanto, los hinchas ya tienen una idea de cómo será la nueva prenda.