Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cuál te gusta más? Las diferentes propuestas de los hinchas de River para pintar el nuevo Monumental

La nueva casa de River está cada vez más cerca de ser remodelada por completo.

Monumental
Fuente: River Plate

El Estadio Más Monumental está en pleno proceso de remodelación, y en los últimos días fue el tópico principal de cada charla entre hinchas de River. Si bien es cierto que desde hace tiempo se conoce el proyecto, recién ahora se reveló cómo quedará el recinto una vez finalizado. Y disgustados por el color gris, muchos riverplatenses elaboraron sus propias propuestas.

La noticia fue realmente sorpresiva, e impactó de lleno a todo Núñez. Resulta que desde el club sacaron a la luz cómo será su casa una vez que finalicen las obras, y hubo un principal tema de debate: el color. Las tribunas dejarán de vestirse de blanco y rojo, y pasarán a ser de grises en su gran mayoría. Pero pese al malestar general, ello tiene su explicación.

El principal argumento es que, en estadio sin techo, dicho color es más duradero que los que tiene el Millonario como insignia. Es por eso que, con el objetivo de que el mantenimiento sea considerablemente menor, desde la dirigencia tomaron esa decisión. Sin embargo, no todos los riverplatenses se lo tomaron de buena manera, sino que muchos realizaron algunas críticas.

Pero, además, algunos de ellos se animaron a elaborar sus propias propuestas, las cuales dieron a conocer mediante redes sociales. En líneas generales, el deseo popular es que se aumente la presencia de los colores característicos del club, aunque manteniendo el gris en su gran mayoría. De todos modos, parece que el proyecto del club no sufrirá variantes.

Somos conscientes y escuchamos al hincha, pero hay cuestiones técnicas. Los nuevos estadios van hacia colores oscuros por la durabilidad y el gris tiene que ver con River también. El rojo se vuelve rosa en cinco años y el blanco no es recomendable al no tener techo”, manifestó Jorge Brito acerca de los colores del nuevo Más Monumental.