Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se muda al ascenso? Un jugador de River podría continuar su carrera en Sacachispas

Un futbolista del Millonario podría llegar al conjunto de Soldati.

River
Fuente: River Plate

El plantel de River es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores del país, e incluso de todo el continente. Marcelo Gallardo cuenta con jugadores de una calidad excepcional, y las recientes incorporaciones le dieron un enorme salto al equipo. Sin embargo, hay algunos futbolistas que no tienen tanto rodaje, y uno de ellos podría irse. ¿A dónde? ¡A Sacachispas!

En el reciente mercado de pases, el Millonario perdió a dos piezas fundamentales: Julián Álvarez y Enzo Fernández. Como consecuencia de sus brillantes rendimientos en los últimos meses, diversos clubes europeos posaron sus ojos en ellos. Finalmente, Manchester City y Benfica fueron quienes se los llevaron respectivamente. No obstante, podría haber más bajas.

River tiene tiempo hasta el 8 de agosto para incorporar futbolistas, aunque parece que eso no sucederá. Con Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari como refuerzos concretados, todo parece indicar que no habrá más incorporaciones. Pero a pesar de ello, no se puede decir lo mismo en cuanto a las bajas, ya que hay un gran candidato a salir.

De acuerdo a lo que anunció Germán Balcarce, existe la posibilidad concreta de que Daniel Lucero se convierta en jugador de Sacachispas. El joven delantero, quien tuvo minutos frente a Boca en 2021, estuvo a préstamo en Macará recientemente, aunque rescindió su contrato allí por falta de continuidad. Es por eso que, en busca de rodaje, ahora podría llegar al ascenso.

Resulta que en el conjunto ecuatoriano tan solo tuvo minutos en tres enfrentamientos. Por ende, decidió retornar a Núñez y, a partir de allí, buscar un lugar en el que continuar su carrera. Y si bien es cierto que todavía no existe confirmación ni nada por el estilo, hay serias posibilidades de que el atacante de 20 años arribe al conjunto de Soldati. ¿Se dará?