Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! Javier Saviola podría llegar como DT a uno de los clubes más importantes del mundo

Javier Saviola
Fuente: Instagram Javier Saviola

Javier Saviola es una de las personas más queridas por muchos hinchas de River, y sobre todo para aquellos que lo pudieron disfrutar en su era dorada. No por nada su venta representa la más cara de la historia del conjunto de Núñez. Sin embargo, aquella era ya quedó atrás y, ya habiéndose retirado, tendrá un importante cargo en uno de los clubes más trascendentes del panorama mundial.

Ni todos los adjetivos positivos juntos bastan para calificar la primera etapa del Conejito en Núñez. Gracias a sus grandes cualidades, el delantero se metió rápidamente en el corazón de todos los hinchas de River. Y si bien es cierto que su segundo paso por el Millonario no fue tan bueno como el primero, el amor de los hinchas para con él sigue siendo inquebrantable.

Y como le sucede a todos, la carrera futbolística de Javier llegó a su fin. Por todo lo que representó para la historia de River, el anunció conmovió a muchos. Sin embargo, Saviola no se alejó del deporte en el que triunfó ni mucho menos. Tal es así que inmediatamente después de colgar los botines, se sumó como segundo entrenador del FC Ordrino, de la primera división de Andorra.

No obstante, su futuro parece estar lejos de allí ya que tiene todo listo para incorporarse a uno de los clubes más importantes del mundo. De acuerdo a lo que informan desde España, el Conejito podría sumarse a las filas del Barcelona. Sin embargo, por ahora no será junto a Xavi, sino que tendrá que comenzar en las inferiores para recién después dar el gran salto.

Los números de Javier Saviola en River

Sumando sus dos pasos por el Millonario, el brillante delantero disputó un total de 137 partidos, en los que convirtió 58 goles y aportó 38 asistencias. Cabe resaltar que durante su segunda estadía en Núñez, el nacido el ahora hombre de 40 años no logró romper las redes. Pero volviendo a su futuro cercano, ¿aparecerá junto a Xavi a la brevedad?