Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿El reemplazo de Julián Álvarez? River inició charlas por un delantero argentino con presente en Europa

El Millonario comenzó a moverse por un goleador argentino que juega en Europa.

River
Fuente: River Plate

El nuevo campeonato del fútbol argentino está a punto de comenzar, y River aún no tiene ninguna cara nueva. A pesar de la intención de Marcelo Gallardo de reforzar el equipo, el mercado de pases no está siendo para nada sencillo. Sin embargo, en las últimas horas un futbolista con presente en Europa comenzó a sonar como una opción viable para reemplazar a Julián Álvarez.

La partida del cordobés rumbo al Manchester City está a la vuelta de la esquina, y el Millonario debe apurarse. Con el arranque del torneo local a dos días y en vistas a la continuidad de la Copa Libertadores, el Muñeco quiere un nuevo goleador. Y si bien es cierto que gran parte de los focos apuntan a Miguel Borja, en las últimas horas surgió una nueva opción. ¿De quién se trata?

A lo largo de las últimas semanas, muchos jugadores estuvieron en el radar de River. Valentín Castellanos y Lucas Alario fueron algunos de ellos, aunque evidentemente no los únicos. Y cuando parece que cada vez quedan menos opciones, la dirigencia del conjunto de Núñez comenzó a hacer averiguaciones por Guido Carrillo, con presente en Europa.

En mercados de pases pasados, el ex delantero de Estudiantes ya sonó para llegar al Millonario. Y si bien es cierto que no se dio en aquel entonces, esta oportunidad parece ser sumamente viable. Resulta que al goleador de 31 años le quedan algunos días de contrato con Elche, y después del 30 de junio quedará con el pase en su poder.

A priori, la idea de su entorno es que siga en el viejo continente, aunque la opción de River es muy tentadora. Lo concreto es que mientras los cañones apuntan a Borja, el ex Estudiantes comenzó a sonar en los pasillos del Monumental. En la última temporada en España, disputó 32 partidos, en los que convirtió cuatro goles. ¿Se dará su llegada?