Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? La última información sobre Roberto Pereyra que llena de ilusión al mundo River

El mediocampista es uno de los jugadores que mantiene en vilo a todo River.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

El mercado de pases mantiene en vilo a todo River, y eso lleva siendo así desde hace algunas semanas. Luego de la finalización de la Copa de la Liga, los clubes argentinos recibieron la habilitación para sumar futbolistas. Y si bien es cierto que los focos están puestos en encontrar el reemplazante de Julián Álvarez, hay otros jugadores en el radar, entre los que se encuentra Roberto Pereyra.

El tucumano es uno de los grandes exponentes riverplatenses que hay en el viejo continente. Desde su partida a mediados de 2011 rumbo a Udinese, el mediocampista ha sabido vestir la camiseta de importantes clubes de diferentes países. A sus 31 años, su presente se encuentra precisamente en el conjunto italiano que confió en él primeramente, aunque eso podría cambiar a la brevedad.

Tal como la ha contado el propio jugador, su deseo es el de volver a vestir la camiseta de River. Si bien es cierto que aún tiene vigencia en Europa, todo parece indicar que su futuro cercano podría estar en Núñez. Resulta que, a pesar de que su contrato en Italia se extienda hasta mediados de 2023, el Tucu está intentando de quedar en libertad de acción.

Es por eso que los riverplatenses comenzaron a ilusionarse con un posible regreso, y el propio club le abrió las puertas. Por ende, todo parece indicar que su llegada a River depende exclusivamente de dos factores. El primero de ellos es su desvinculación del Udinese. Mientras tanto, el otro refiere a que tanto él como su familia deseen retornar a Argentina. Así las cosas, la esperanza reina en Núñez.

Resulta que a pesar de la multiplicidad de mediocampistas en el plantel, Marcelo Gallardo quiere jerarquía, y Roberto Pereyra cumple a la perfección con esa condición. Por ende, mientras los focos apuntan a encontrar un reemplazante para Julián Álvarez, la posibilidad de incorporar al tucumano es un tema latente en la dirigencia. ¿Se dará?

Roberto Pereyra