Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me llamó”: Teo Gutiérrez reveló que tuvo una charla con Juan Román Riquelme y generó sorpresa en River

El nombre del colombiano está fuertemente relacionado con el Millonario, aunque un llamado de Román pudo haberlo cambiado todo.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

A lo largo de los últimos años, por River han pasado una gran cantidad de brillantes futbolistas. Algunos de ellos continúan en la institución hasta el día de hoy, aunque la mayor parte se ha marchado por uno u otro motivo. Sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más huella dejó en el club fue Teo Gutiérrez, quien en las últimas horas reveló una charla que tuvo con Juan Román Riquelme: “Me llamó”.

A mediados de 2013, el colombiano hizo su arribo a Núñez para incorporarse a las filas del equipo de Ramón Díaz. Luego de su polémico paso por Racing, el goleador estuvo en Cruz Azul, club desde el cual provino. Con sus grandes actuaciones, el atacante rápidamente se ganó el cariño de la gente, a tal punto de convertirse en uno de los más aclamados.

Y si bien es cierto que rindió a las mil maravillas bajo las órdenes del riojano, su gran explosión se dio durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Pero retrocediendo a los años previos a su llegada a River, hubo varios clubes argentinos que posaron sus ojos en él. Sorpresivamente, el propio Teo Gutiérrez reveló que uno de ellos era ni más ni menos que Boca, gracias al interés de Riquelme.

“Siempre estuvo la posibilidad, pero no se dio”, comentó en una entrevista que le dio a ‘Ezzequiel’. A continuación, narró con mayor detalle cómo fueron las cosas: “Román es muy amable. Cuando yo me fui de Racing, el me llamó porque quería que jugara en Boca si quedaba Ameal como presidente. Finalmente quedó Angelici y no se dio”.

Actualmente, Teo Gutiérrez está sumamente ligado a River, aunque la historia podría haber sido otra. Para fortuna de los riverplatenses, el colombiano no terminó llegando al Xeneize, sino que dejó su huella en Núñez. Por todo lo que ha hecho en el Millonario, el colombiano y Boca tienen una constante pugna, principalmente con los hinchas.