Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Encendió la polémica! La sorpresiva respuesta de Matías Patanian cuando le preguntaron por Lucas Alario

A Matías Patanian le preguntaron acerca del tema de Lucas Alario y soltó una polémica respuesta que estalló en River.

Lucas Alario
Fuente: Instagram Patanian/Instagram Alario

Lucas Alario es uno de los futbolistas que más revuelo en River de cara al próximo mercado de pases. Con la partida de Julián Álvarez prácticamente definida, Marcelo Gallardo quiere a un reemplazante de jerarquía, y fue a partir de allí que surgió el nombre del goleador del Bayer Leverkusen. Pero cuando le preguntaron acerca de este último, Matías Patanian soltó una insólita frase.

El paso del delantero por Núñez fue brillante, aunque su presente no lo es tanto. Desde su partida al fútbol alemán, el ex Colón perdió protagonismo, y a pesar de haber tenido buenos momentos, nunca llegó a brillar. Es por eso que tanto él como su representante están buscando una salida, al que el club ve con buenos ojos. Y justamente por ese motivo se abrió la posibilidad de un regreso.

Pero, además, la salida de la Araña y la necesidad de contratar hace que Lucas sea una interesante alternativa. Como es costumbre, los dirigentes no suelen referirse a los rumores, aunque Patanian sorprendió a todos al hablar sobre Alario. En diálogo con ‘Súper Mitre’, el vicepresidente le fue esquivo al tema de una manera en particular.

“Esperemos. Estamos compitiendo y no es momento de hablar de estas cosas. Estamos con vida en el campeonato y bien en la Copa. Pensamos en eso, tenemos un gran plantel”, soltó en primer lugar. Y a continuación, sorprendió a todos al referirse estrictamente al caso del Pipa. “¿Alario? Me tengo que ir…”, contestó el dirigente.

River tiene una oportunidad de oro con Lucas Alario, aunque todo parece indicar que desde la dirigencia quieren ser cautelosos. Mientras los hinchas enloquecen imaginando esta posibilidad, hay quienes señalan que desde Núñez no les interesa la llegada del goleador. Sin embargo, todavía es muy prematuro para dar cualquier certeza. Lo que sí es concreto es que las palabras de Patanian fueron sorpresivas.

River
FUENTE: Instagram River