Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! El insólito pedido de la Selección Argentina a Franco Armani que repercute en River

Según se dio a conocer, desde la Selección Argentina le hicieron un particular pedido a Franco Armani. ¿Qué es?

Franco Armani
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Franco Armani es uno de los grandes símbolos que tiene la era de Marcelo Gallardo. Sus brillantes actuaciones en Núñez lo han colocado en un lugar de privilegio absoluto, aunque es cierto que últimamente ha bajado su nivel. Y con vistas al Mundial, desde la Selección Argentina le hicieron un inédito pedido que repercute fuerte en el Millonario.

El Pulpo, quien supo ser fundamental en todas y cada unas de las consagraciones que tuvo, está en un momento de dudas. Resulta que, si bien es cierto que sus rendimientos siguen siendo muy buenos, en los últimos partidos tuvo algunos errores. Sin embargo, se especula que una parte de ello está relacionado a un singular pedido que le hicieron desde la Albiceleste.

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar, y Lionel Scaloni sigue confeccionando su lista. Hasta el momento, todo parece indicar que Franco incluirá la lista del combinado nacional. Sin embargo, el alto nivel de algunos arqueros en Europa hace que su presencia sea puesta en duda. Y mientras tanto, desde la Selección le hicieron una solicitud.

De acuerdo a lo que informó Marcelo Benedetto en ‘Equipo F’, “le han pedido que salga un poco más”. Y añadió: “Una de las falencias que tenía Armani en la Selección era que salía poco”. Pero a pesar de que parezca un tanto extraño, en los últimos partidos, el arquero tuvo algunos errores saliendo lejos a buscar la pelota.

El primero de los casos fue ante Banfield, en la jugada del gol. Y el pasado miércoles, Franco Armani tuvo una inentendible salida en el enfrentamiento contra Talleres. Lo concreto es que en caso de que la petición sea real, en River deberán estar alertas. Evidentemente nadie duda de las capacidades del Pulpo, pero sus yerros están inquietando a todos.