Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Palito para el Muñeco? La contundente opinión del Pollo Vignolo acerca del presente de River

El Pollo Vignolo opinó acerca del sorpresivo momento de River y fue muy contundente. ¿Le tiró un palito a Gallardo?

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN/River Plate

La actualidad de River no es del todo buena, y está dando mucho de qué hablar. Las últimas tres presentaciones del conjunto de Marcelo Gallardo estuvieron muy lejos del nivel que supo mostrar el equipo recientemente. Y si bien es cierto que las lesiones han afectado el funcionamiento, el Pollo Vignolo encontró un principal defecto que tiene el conjunto de Núñez.

Como era de esperar, el momento del Millonario fue, y sigue siendo, uno de los principales temas de charla en cada conversación futbolera. Evidentemente, hay algo que no termina de engranar en el equipo del Muñeco, aunque es complicado saber el qué. Sin embargo, de acuerdo al reconocido periodista, el principal inconveniente es claro: la intensidad.

Así lo afirmó cuando en ‘Equipo F’, programa que él conduce, se tocó el tema del equipo de Gallardo. “¿Qué creo que le está pasando a River? Tiene una manera de jugar muy intensa, y basa su juego en ser un equipo corto y con precisión en velocidad”, anunció inicialmente. Pero, además, dejó en claro que esa forma lleva consigo una importante consecuencia.

River, pasado de vueltas, a veces funde biela. Actualmente tiene muchos lesionados, pero es el costo que tiene que pagar por la forma en la que juega. Ya no junta pases en la mitad de la cancha, es un equipo más rápido. Me parece que River está pagando ese precio con los jugadores que están fundidos”, agregó a continuación Sebastián.

Sin embargo, mientras muchos catalogan el presente del equipo como algo terrible, el pollo dio tranquilidad: “No lo veo un drama, está en una baja de tensión”. Evidentemente, el conjunto de Marcelo Gallardo está muy lejos de estar en su mejor versión, pero solamente se trata de un bache. Este miércoles, el Millonario tendrá la oportunidad de recuperar la compostura en la Copa Libertadores.