Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La eminente situación de Sebastián Driussi que hace ilusionar a todo el mundo River: ¿Volverá?

Sebastián Driussi está siendo una de las figuras de su equipo en la MLS, y mientras tanto en River crece la ilusión.

Sebastián Driussi
Twitter AustinFC

Sebastián Driussi es uno de los mejores jugadores que ha surgido de River en los últimos años, y nada se puede discutir al respecto. Sin embargo, en los últimos tiempos el delantero ha estado en el centro de los focos, e incluso de las críticas. Y mientras muchos riverplatenses aguardan por su regreso, el ex futbolista del Millonario está teniendo un gran presente en Estados Unidos.

Luego de su explosión allá por 2016 y 2017, el Gordo, como se lo conocía popularmente en el plantel, emigró rumbo al fútbol europeo. Y a partir de aquel momento, en cada mercado de pases se instalaron los rumores acerca de un posible regreso. Pero, además, en los casos más recientes, el propio jugador contribuyó para que la expectativa aumentase mediante algunos comentarios.

Es por eso que muchos hinchas de River estaban ansiosos con poder verlo nuevamente con La Banda. Y a pesar de alguna que otra charla con Marcelo Gallardo, su destino estuvo en la Major League Soccer, y más precisamente en el Austin FC. Luego de una temporada en la que fue ganando rodaje de a poco, este 2022 empezó de la mejor manera posible para él.

Tal es así que en los ocho partidos que disputó en la MLS convirtió seis tantos y aportó dos asistencias. Además, asistió nuevamente en el único partido de copa que disputó su equipo hasta el momento. Lentamente, el ‘7’ ha ido ganando protagonismo en el conjunto estadounidense, hasta convertirse actualmente en una de las figuras.

Mientras Sebastián Driussi rompe las redes en el fútbol estadounidense, los simpatizantes de River se ilusionan con su regreso. Con la inminente salida de Julián Álvarez, los rumores han vuelto a activarse, aunque todo parece muy lejano aún. Lo concreto es que es muy posible que en el próximo mercado, el Millonario haga un intento por repatriarlo. ¿Lo conseguirá?