Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alarmas en River: la contundente frase de Brito acerca de una posible salida de Enzo Fernández

Enzo Fernández es uno de los nombres del momento en el mundo River, y Jorge Brito habló sobre su situación.

Jorge Brito
Fuente: Instagram Enzo Fernández / Twitter Jorge Brito

Enzo Fernández es, sin ninguna duda, uno de los nombres que más ruido hace en el mundo River. Sus brillantes actuaciones recientes han despertado los aplausos y ovaciones de los hinchas, aunque no solo eso. Resulta que, además, ello ha llevado a que importantes clubes europeos posen sus ojos en él, lo cual lo convierte en un objetivo de mercado. Y en las últimas horas Jorge Brito habló sobre ello.

A mitad de 2021, Marcelo Gallardo tomó conocimiento del grandísimo nivel que estaba mostrando el mediocampista en Defensa y Justicia, motivo por el cual pidió su regreso. Y luego de un semestre muy bueno, con el comienzo de 2022 llegó su explosión. Tal es así que desde el inicio de la Copa de la Liga, Enzo se convirtió en la figura indiscutida del equipo.

Y si bien es cierto que ello conlleva la alegría de los riverplatenses, también lo hace la preocupación. Eso se debe a que algunos de los clubes más importantes del viejo continente ya han posado los ojos en él. Hasta el momento, los más interesados parecen ser Real Madrid, Manchester City y su compañero de ciudad, el United.

Pero ante la gran cantidad de rumores acerca de una próxima salida, Jorge Brito salió a hablar al respecto y dio tranquilidad. “La actualidad hace que sea un jugador que es visto por los principales clubes del mundo, pero no tuvimos conversaciones”, comentó el presidente de River en diálogo con ‘Radio10’.

Sin embargo, quiso ser cauteloso y aseguró que aún no hablarán por demás acerca de la ventana de traspasos. “No hablamos de ventas o compras fuera del mercado de pases. Debemos respetar a los jugadores que estamos observado y al actual plantel”, sentenció el mandamás. Lo concreto es que Enzo Fernández es uno de los grandes candidatos a marcharse de Núñez en un futuro no tan lejano.