Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Vienen a la carga”: la alarmante noticia sobre Enzo Fernández que enciende las alarmas en River

Los seguidores del cuadro de Núñez se hicieron eco de una particular novedad sobre el volante.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo encontró un diamante en bruto en el mediocampo de River. Enzo Fernández deslumbró a propios y extraños en el último tiempo y se transformó en la gran figura del Millonario. Por lo tanto, el mediocampista comenzó a despertar las miradas del mundo entero. Hace algunas horas, se conoció una alarmante noticia sobre el volante que sacude por completo al cuadro de Núñez: “Vienen a la carga”.

El mediocampista del Millo volvió a convertir en la victoria ante Banfield. Se hizo cargo del penal y le dio un merecido respiro al conjunto dirigido por Gallardo. Luego de su anotación, se convirtió en el dueño de la mitad de cancha y allanó el camino para la victoria del más grande. En concreto, volvió a promediar una actuación superlativa, como viene siendo costumbre.

Su extraordinario nivel comenzó a despertar las miradas del mundo entero. Hace algunas semanas, se confirmó que varios emisarios del viejo continente se hicieron presentes en el Estadio Más Monumental. Los mismos se encontraban sumamente atentos en observar el rendimiento de la Joya. Sin embargo, no fue la única noticia que hizo ruido en Núñez con respecto al futuro de Enzo.

Gustavo Yarroch hizo énfasis en el viaje de la dirigencia del Millo a Europa. El periodista fue determinante y expresó la gran preocupación de Jorge Brito con respecto al próximo libro de pases: “Saben que por Enzo Fernández vienen a la carga en junio. Por lo tanto, la gran intención en retenerlo”, sentenció en el programa “Fútbol 90”.

Yarroch hizo público el interés del Manchester United, Manchester City y Real Madrid. Luego aclaró que aunque el mediocampista se encuentra cómodo en el club de Núñez, sería difícil retenerlo si alguno de los gigantes paga la totalidad de la cláusula de rescisión. Por lo tanto, los seguidores del Millonario podría estar disfrutando de los últimos encuentros de Enzo Fernández con la gloriosa Banda.