Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresa! La última noticia sobre Enzo Fernández que llena de felicidad al mundo River

En las últimas horas se dio a conocer una fuerte noticia sobre Enzo Fernández que alegra a todos los hinchas.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández es uno de los jugadores que más revuelo está causando en el mundo River, y no es para menos. Desde el inicio de la temporada, el mediocampista brilló y se convirtió en uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que muchos equipos del viejo continente posaron sus ojos en él y ya están observándolo de cerca de cara al próximo mercado: “No quiere”.

Los rendimientos del volante están siendo realmente extraordinarios, lo cual no pasó desapercibido en Europa. Resulta que mientras el Millonario y sus hinchas disfrutan de un jugador de altísimas cualidades, del otro lado del charco ya se frotan las manos. Sin embargo, mientras todo señala que podría salir en el próximo mercado, Hernán Castillo salió a calmar las aguas.

Resulta que a lo largo de las últimas semanas, ojeadores de diversos equipos han posado sus ojos en el equipo de Marcelo Gallardo, y más precisamente en el portador de la camiseta número 13. Y ante los rumores sobre una posible salida, el periodista dijo: “Los ojeadores de jugadores están en Sudamérica durante todo el año”.

Y continuó: “Nadie hizo contacto ni con River ni con gente vinculada a Enzo Fernández. Sí está en la lista de todos los clubes, al igual que otros jugadores argentinos”. Pero, además, lanzó una contundente frase que tranquilizó a todos los hinchas. “River no quiere ni necesita venderlo y el jugador no piensa en su salida. Solamente puede irse por su cláusula y si la ejecuta él”, añadió.

Y para cerrar, sentenció: “Hoy no está cerca”. Mientras en Núñez hay preocupación ante una posible salida de Enzo Fernández, la realidad es que todo dependerá de la voluntad del jugador. Sin embargo, está claro que aún falta tiempo para que se habiliten los traspasos, y en ese tiempo puede pasar prácticamente cualquier cosa. A esperar.