Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Dirige a las figuras de River? La particular determinación que podría dar a conocer Matías Almeyda

El ex entrenador del Millonario podría tomar una particular decisión en las próximas horas.

Matías Almeyda
Fuente: San José Earthquakes

El Millonario vivió el momento más complicado de su historia en 2011. Sin embargo, Matías Almeyda no dudó al momento de hacerse cargo del primer equipo y devolver a River al lugar que se merece. Por lo tanto, la parcialidad de la Banda lo tiene en gran estima. Hace algunas horas, los hinchas del más grande se enteraron de una determinación que podría tomar el entrenador que afectaría a las figuras de Núñez.

La etapa del Pelado como futbolista quedó en el pasado. Luego de su paso como entrenador del Millo, decidió buscar nuevos desafíos y se hizo un nombre en el plano internacional. Tras cumplir un gran ciclo al frente de Banfield, intentó probar suerte en el exterior. Por lo tanto, llegó a México con la ambición intacta y en busca de dejar su huella en el continente norteamericano.

Luego de ganarse el cariño de los hinchas mexicanos, arribó a Estados Unidos para hacerse cargo de San José Earthquakes. Lamentablemente para el técnico, la fortuna no estuvo de su lado y los resultados no se dieron. Sin embargo, hace algunas horas se conoció un particular rumor que gira alrededor el ex DT del Millo que podría cambiar su futuro.

Matías Almeyda es el gran candidato para tomar las riendas de dos selecciones de primer nivel. Chile y Colombia quieren dejar atrás su reciente frustración y dichas federaciones no verían con malos ojos el arribo del Pelado. De esta manera, el entrenador podría dirigir a las figuras de River en sus selecciones: Juanfer Quintero en Colombia y Paulo Díaz en Chile.

Cabe recordar que hace 2 semanas renunció a su cargo en San José. Por lo tanto, no suena descabellado su regreso a Sudamérica. En consecuencia, en las próximas horas los seguidores riverplatenses podría tener grandes noticias con respecto al entrenador. Juanfer Quintero y Paulo Díaz comienzan a mirar de reojo el futuro de sus selecciones nacionales.