Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Luz verde”: la nueva noticia que cambia por completo el futuro de Julián Álvarez en el Manchester City

El futbolista del Millonario se hizo eco de una particular novedad con respecto al cuadro citadino.

Julián Álvarez
Fuente: @mancity / @juliaanalvarez

El último año de Julián Álvarez fue el más movido de su carrera. Gracias a su consagración con la camiseta de River se ganó las miradas del mundo entero. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa su transferencia al Manchester City. El futbolista tiene prácticamente las valijas armadas para viajar a Inglaterra. Sin embargo, hace algunas horas se enteró de una noticia que podría cambiar su futuro: “Luz verde”.

El atacante fue la gran figura del último torneo. Promedió un gol por partido y rompió todos los esquemas del fútbol argentino. Sus buenas actuaciones y su constante olfato goleador le dieron la oportunidad de llegar a la Selección Argentina. Este año, convirtió su primer gol con la camiseta de la Albiceleste y auguraba un gran semestre.

Lamentablemente, las cosas no vienen saliendo como esperaba la Araña. Bajó significativamente su cuota goleadora y acumula una sequía de 5 encuentros sin festejar. En paralelo, desde el viejo continente recibió una particular novedad que podría ser determinante de cara a su futuro bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.

El conjunto inglés es uno de los más poderosos a nivel económico del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar su presencia en el mercado de transferencias. Hace algunas horas, los medios europeos revelaron una noticia que afecta la titularidad de Julián Álvarez en el cuadro citadino: “Erling Haaland ha dado luz verde a una transferencia”, relató el medio City Xtra.

De esta manera, el atacante del Millonario comienza a tener las primeras dificultades antes de emprender viaje hacia Europa. Pese a que Guardiola demostró en más de una oportunidad su admiración por la Araña, la posible incorporación del noruego podría quitarle terreno al argentino de cara a su presencia en la delantera del Manchester City.