Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Brito y Francescoli tuvieron una reunión con el Real Madrid y alertaron a todo River: ¿Por qué?

En las últimas horas, Jorge Brito y Enzo Francescoli tuvieron una reunión con dirigentes del Real Madrid. ¿Se viene una venta en River?

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

Desde la asunción de la nueva comisión directiva, muchas cosas han cambiado en el conjunto de Núñez. Ni bien asumieron, Jorge Brito y compañía estamparon su sello y tomaron diversas determinaciones para cambiar el rumbo de River. Y entre las diversas acciones que empezaron a realizarse, una de ellas tuvo como escenario a Europa y como protagonistas a dirigentes de clubes europeos. Justamente, ahora fue el turno del Real Madrid.

Mientras Marcelo Gallardo y compañía se enfocan en la Copa Libertadores y la continuidad de la Copa de la Liga, la cúpula dirigencial sigue a lo suyo. Resulta que durante esta última semana, el mandamás del club y Enzo Francescoli estuvieron de paseo por Europa. Y si bien es cierto que aprovecharon para hacer un poco de turismo, también entablaron algunas reuniones importantes.

Una de las nuevas políticas de River es la de establecer fuertes vínculos con los equipos más grandes del mundo. Hace algunos meses, la unión con el Manchester City quedó sellada, pero eso no fue todo. Y al igual que lo hizo Matías Patanian hace algunas semanas, los dirigentes del Millonario aprovecharon a visitar la Casa Blanca. ¿Con qué motivo?

Inmediatamente, las primeras especulaciones señalaban que se trataba de un encuentro para charlar sobre una hipotética transferencia de Enzo Fernández. Y si bien ese puede haber sido un tema de charla, no fue el principal. De acuerdo a lo que se informó, se trató estrictamente de una reunión para hablar sobre temas institucionales para afianzar aún más la relación.

Pero además de reunirse con Florentino Pérez y Emilio Butragueño, Jorge Brito y Francescoli estuvieron en contacto con otros clubes. Entre ellos es posible mencionar al Atlético Madrid y algunos emisarios del City Group. Evidentemente, los rumores sobre una posible venta están presentes, aunque también es cierto que cualquier tipo de alianza le será beneficiosa a River.

Jorge Brito
@RiverPlate