Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es muy probable”: River tomó una importante decisión con respecto a la situación de Robert Rojas

En las últimas horas, Robert Rojas recibió una maravillosa noticia y desde River ya tomaron una importante medida.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

Robert Rojas ha sido, sin ningún tipo de discusión, el futbolista de River que más repercusión ha levantado en los últimos días. La lesión que sufrió el pasado miércoles durante el debut en la Copa Libertadores encendió las alarmas de todos, aunque no fue lo único. Resulta que, tras la operación, el futbolista sufrió un inesperado problema, aunque fue estabilizado rápidamente. Y en las últimas horas, desde el club tomaron una importante decisión: “Es muy probable”.

Durante la tarde del sábado, las noticias eran buenas: el paraguayo había sido operado exitosamente. No obstante, algunas horas más tarde, todo el Millonario se llenó de preocupación. Eso de debió a que el central sufrió un espasmo coronario como consecuencia de todo lo que le tocó vivir en estos últimos días. Y si bien lo compensaron, la inquietud no se disipó.

Pero este lunes, la tranquilidad se hizo presente en Núñez. Resulta que según se dio a conocer, la situación de Robert mejoró considerablemente, por lo que es “muy probable que este martes reciba el alta médica“, de acuerdo a las palabras de Gustavo Yarroch. Y si bien es cierto que la noticia llenó de alegría a todos los riverplatenses, desde las oficinas del Monumental tomaron una determinación.

La decisión de River con Robert Rojas

Como recién sale del quirófano y tendrá algunos meses de rehabilitación, los médicos le dieron autorización para que viaje a Paraguay. De esta manera, podrá afrontar la dura situación junto a su familia. Mientras tanto, desde River dieron el visto bueno para que esto suceda. Por ende, todo indica que el destino del defensor estará en su tierra natal.

Se espera que dentro de cuatro meses, Robert Rojas pueda volver a pisar una cancha de fútbol. Por el momento, al central no le queda más opción que tomarse unos días de descanso y despejar la cabeza por todo lo ocurrido. Posteriormente, y cuando las cosas estén más calmas, comenzará con la recuperación.

Robert Rojas
Fuente: River Plate