Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? Manchester City tomó una fuerte decisión acerca de Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

Tras los rumores sobre un posible interés, el Manchester City tomó una importante determinación sobre Enzo Fernández.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

En las últimas horas, hubo una noticia que sacudió por completo al mundo River: la posible salida de Enzo Fernández. Como consecuencia de sus grandísimos rendimientos, el mediocampista empezó a figurar en el radar de los clubes más importantes del mundo. Y según se dio a conocer recientemente, el Manchester City es uno de los clubes que los sigue de cerca. Pero, además, en las últimas horas tomó una importante decisión.

Desde hace algún tiempo, el vínculo entre el Millonario y el conjunto inglés se ha vuelto muy estrecho. Las negociaciones por Julián Álvarez fueron el puntapié inicial para el comienzo de una relación que parece ser muy fructífera. Y como consecuencia de ello, desde Manchester volvieron a posar los ojos en Núñez para llevarse a una de las grandes figuras.

Desde el inicio de la Copa de la Liga, Enzo Fernández supo convertirse en uno de los grandes pilares para Marcelo Gallardo. Pero evidentemente, sus rendimientos no pasaron desapercibidos en el viejo continente, y el equipo de Pep Guardiola habría posado los ojos en él. Pero además, algunos medios señalaron que en las últimas horas, el conjunto Citizen tomó una fuerte decisión al respecto.

Según se dio a conocer, el Manchester City se habría puesto en contacto con el representante del mediocampista. Si bien es cierto que aún no se conoce mayor información al respecto, todo indica que el interés es bastante fuerte. De ese modo, el ex Defensa y Justicia podría acompañar a Julián Álvarez a partir de mitad de año o cuando finalice la temporada en Argentina.

De igual manera que como ocurrió en el caso de la Araña, desde el club no se han manifestado al respecto. Lo concreto es que las actuaciones de Enzo Fernández lo colocan en el radar de los clubes más importantes a nivel mundial. Y la buena relación entre clubes podría hacer que el destino del volante esté en Inglaterra, y más precisamente en Manchester.