Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se pone la banda? La inesperada declaración de Nicolás González que llena de ilusión a todo River

Nicolás González, ya reconocido hincha de River, lanzó una fuerte declaración que hizo ilusionar a todos los riverplatenses.

Nicolás González
Fuente: Selección Argentina

El gran andar de la Selección Argentina llena de felicidad a todos, aunque los hinchas de River tienen un motivo doble para alegrarse: la gran cantidad de representantes riverplatenses. Pero más allá de aquellos que hayan vestido la banda, hay algunos hinchas, como es el caso de Nicolás González. Y en las últimas horas, el atacante llenó de ilusión a todos en Núñez. ¿Se pone la banda?

Hace algún tiempo, el futbolista de la Fiorentina dejó en claro su fanatismo por el Millonario. Mediante sus redes sociales, Nico dejó ver una casaca de River con su nombre, y a partir de allí no lo ocultó más. Tal es así que cada vez que da una entrevista, hace alguna referencia al conjunto de Marcelo Gallardo. Pero este viernes, el jugador de 24 años sorprendió a todos.

Con la Copa del Mundo por delante, González es uno de los futbolistas que tiene su lugar casi asegurado. A base de buenos rendimientos, el futbolista de la Viola se convirtió en un habitué en cada lista de la Selección Argentina. Pero más allá de pensar en lo que pasará a fin de año, Nicolás ya se ilusiona con vestir la casaca del Millonario.

En una entrevista con ‘ESPN’, contó: “Mi familia y yo somos todos de River. Cuando fuimos a jugar contra Uruguay me regalaron la camiseta y fue muy lindo porque no me lo esperaba”. A partir de aquel día, en el que publicó aquella foto, el atacante no se gastó en ocultar su fanatismo. Pero a continuación, soltó una frase que hizo delirar a todos los riverplatenses.

“Con el Chino (Martínez Quarta) lo molestamos a Lucas Torreira para que venga con nosotros a jugar a River. Él quería ir a Boca, pero lo estamos convenciendo”, afirmó. Pero más allá de que el uruguayo arribe o no a Núñez, lo que hizo enloquecer a todos es la convicción que tiene Nico González de jugar en el club de sus amores. ¿Se le dará?