Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Nacho Fernández tuvo un sorpresivo gesto con un hincha de River y las redes explotaron

Luego del partido de Copa Libertadores, Nacho Fernández sorprendió a todos con un particular gesto con un hincha de River.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Nacho Fernández es uno de esos jugadores que, por pinta, parece imposible que sea capaz de pegar una patada o hacer una maldad. Sin embargo, el mediocampista también es uno de los futbolistas que más supo brillar durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que los caminos se han separado, la relación entre River y él perdurará por siempre.

A comienzos de 2016, el mediocampista pisó Núñez para darle comienzo a una historia de mucho cariño, pero también de mucho éxito. Con el correr del tiempo, el oriundo de Castelli fue afianzándose, hasta convertirse finalmente en la gran figura. No obstante, en marzo de 2021 se dio la peor noticia para el Millonario: Nacho continuaría su carrera en Atlético Mineiro.

Desde el primer momento, el volante fue recibido de la mejor manera por los hinchas, y rápidamente se convirtió en un jugador fundamental. Y a poco más de un año de su marcha con destino a Belo Horizonte, Fernández tuvo un gran gesto con un hincha de River. ¿El marco? El debut del Galo en la Copa Libertadores. ¿El lugar? Ibague, Colombia.

El 26 tuvo un estreno exitoso en el certamen. Resulta que cuando finalizaba la primera parte del duelo ante Deportes Tolima, el Cerebro se anotó en la lista de goleadores y, finalmente, fue elegido la figura del enfrentamiento. Pero una vez terminado el duelo ante el conjunto colombiano, Nacho Fernández tuvo un lindo gesto con un riverplatense que estaba en el lugar.

Finalizados los 90 minutos, el mediocampista se acercó hacia la tribuna en la que estaba ubicado este hincha. Allí, el ex Gimnasia le obsequió una casaca suya, y le firmó la que tenía puesta el simpatizante. Evidentemente, el amor entre Nacho y River va a durar para siempre, y este solo en un pequeño reflejo de ello.