Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se dará? Ramón Díaz podría dirigir a una de las figuras de River en su selección nacional

En las próximas horas, el entrenador podría firmar un nuevo vínculo con una selección sudamericana.

Ramón Díaz
FUENTE: Instagram AL Hilal.

Ramón Díaz es uno de los entrenadores más determinantes en la historia de River. Luego de pasar a la historia en el club de Núñez, decidió continuar su exitosa carrera en el continente asiático. Pese a su presencia en Arabia Saudita, en donde es ídolo, el Pelado podría volver al fútbol sudamericano y estaría próximo a dirigir a una de las estrellas de la Banda en su selección nacional.

El entrenador marcó un antes y un después en la historia del más grande. Se consagró al frente del Millonario en varias oportunidades y grabó a fuego su nombre en el corazón de los fanáticos. El pueblo riverplatense siempre lo recuerda de gran manera y sueña con volver a ver al frente del primer equipo cuando Marcelo Gallardo deje el club.

Para fortuna de la gente del Millo, todavía no hay fecha exacta para la salida del Muñeco del cuadro de sus amores. Por lo tanto, no tienen la necesidad de imaginar un futuro con Ramón Díaz como técnico de River. Sin embargo, los seguidores del club de Núñez podría disfrutar de la presencia del Pelado en una selección de Conmebol.

Durante la pasada fecha FIFA, varios países consiguieron el ansiado boleto a la Copa del Mundo. Julián Álvarez, Franco Armani y Nicolás De La Cruz son algunos de los jugadores que tienen su presencia en Catar casi confirmada. Lamentablemente, un futbolista clave de la Banda no consiguió meterse en la cita mundialista y el Pelado podría llegar a su selección para intentar cambiar su rumbo en los próximos 4 años.

El posible nuevo desafío de Ramón Díaz

El entrenador podría tomar las riendas de la Selección de Colombia. Así lo confirmó Hernán Castillo mediante su cuenta de Twitter. El técnico podría arribar al combinado cafetero junto a su hijo, Emiliano Díaz. De esta manera, Juanfer Quintero podría ser dirigido por uno de los entrenadores más influyentes de la historia del Millonario.