Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Pronto”: el Pity Martínez dio una noticia que hace enloquecer a todos los hinchas de River

El Pity Martínez soltó una inesperada frase que hizo ilusionar a todos los riverplatenses. ¿Qué fue lo que dijo?

Pity Martínez
Fuente: River Plate

Durante los últimos años, River ha tenido una inmensa cantidad de futbolistas que dejaron su huella. Desde el arribo de Marcelo Gallardo, los diferentes planteles se han nutrido de jugadores que tarde o temprano se convirtieron en símbolos de una era. Y si bien es cierto que desde hace algún tiempo no está en el club, el Pity Martínez es uno de ellos.

Si bien es cierto que sus primeros pasos en el club no fueron buenos, con el correr del tiempo se fue adaptando y pudo mostrar su mejor versión. Durante varios meses, Gonzalo fue muy resistido por los hinchas, quienes habían depositado grandes expectativas en él, pero no veían resultados. No obstante, el 2018 fue el año de su explosión total.

Cuando se habla del Pity, el primer recuerdo es aquel histórico tanto convertido a Boca en la Libertadores de 2018. Aquel recordado ‘tercero’ de la noche madrileña marcó a fuego el paso de Martínez por la institución de Núñez. Sin embargo, su primer hito se dio algunos meses antes, y más precisamente el 14 de marzo, en Mendoza.

Este lunes se cumplieron cuatro años de la conquista de la Supercopa Argentina ante el Xeneize, encuentro en el que el 10 convirtió un gol. Para rememorar lo acontecido, el enganche emitió unas palabras y volvió a sembrar la ilusión de todos. “Quería recordar este gran partido. Es una fecha importante, son partidos que a uno lo marcan para toda la vida”, comentó en primer lugar recordando la noche mendocina.

“El equipo jugó una gran final y representamos a todos los hinchas de la mejor manera”, continuó. Pero luego de haber contado cómo se vivió aquel enfrentamiento, el Pity Martínez saludó a los hinchas y los cautivó con una frase. “Quiero mandarles un cariño grande. Nos veremos pronto”, cerró el talentoso futbolista. Lo que llamó la atención fue esa última frase, la cual llenó de ilusión a todos los riverplatenses.