Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿El próximo bombazo? Un jugador de clase mundial fue vinculado a River de cara al próximo mercado de pases

Los nombres ya han empezado a sonar de cara al próximo mercado, y en River están ilusionados con su posible llegada.

River
Fuente: River Plate

Ya se ha hecho costumbre de que en la previa y durante cada mercado de pases, los rumores empiecen a acechar a River. Por su condición de equipo grande y su capacidad para incorporar, muchos nombres empiezan a sonar en Núñez y generan mucha ilusión en los hinchas. Sin embargo, solo una pequeña parte de ellos se convierten en realidad.

De cara a la nueva temporada que está empezando, Marcelo Gallardo incorporó a siete futbolistas, los cuales le dan un amplio abanico de posibilidades. Y si bien es cierto que el DT parece estar conforme con la composición de su plantel, algunos nombres ya han empezado a merodear por las oficinas del Monumental de cara a la próxima ventana de traspasos.

Mientras el equipo del Muñeco está encontrando lentamente el funcionamiento, algunos jugadores ya han empezado a resonar en el club. Si bien es cierto que aún falta para la próxima ventana de traspasos, los rumores ya han empezado a llegar. Pero, además, lo han hecho de manera muy fuerte, y uno de los que suenan es nada más ni nada menos que Alexis Sánchez.

El chileno es uno de los grandes representantes que tiene el Millonario en el viejo continente, y muchas veces se lo ha vinculado con un posible regreso. Sin embargo, esta vez es la más factible de todas debido a su situación en Italia. Resulta que desde hace algún tiempo, el Inter no considera que el atacante sea imprescindible, por lo que están dispuestos a negociarlo.

Pero, además, Alexis fue apuntado por su reciente expulsión en la Champions League, y en el conjunto italiano están disconformes con él. Por su parte, a fines de 2021 Sánchez fue vinculado con River, aunque su llegada no se terminó concretando. No obstante, la ilusión ha vuelto a aparecer en Núñez de cara a la próxima ventana de traspasos.

River