Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La bomba del mercado de River! Marcelo Gallardo pidió a un jugador estrella para conquistar la Libertadores

El Muñeco quiere romper el mercado de pases, donde el Millonario puede tener una contratación inesperada.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como hace tiempo no le sucedía a River, Marcelo Gallardo de la mano de Jorge Brito tuvo un gran mercado de pases hace algunas semanas atrás. Principalmente porque logró repatriar a varias figuras de su exitoso ciclo y a otros que nunca dirigió, pero que siempre tuvo en su anhelo. Sin embargo, no se conforma y ahora apunta a junio y pretende tener una contratación inesperada.

A comparación de otros libros de transferencias, el entrenador de los de Núñez no solo sumó cantidad, sino también categoría absoluta. Claramente, en el camino, le quedaron algunos deseos inconclusos. Y por eso, estima poder tener de acá a algunos meses, si es que se llegan a algunos acuerdos. Ahora, un nombre sorprendente atraviesa por la mente de Marcelo Gallardo.

Si bien sumó siete incorporaciones en total, el Muñeco quiere en junio dar un salto más de calidad. Y romper, de una vez por todas, la ventana de los traspasos. Y según informó El Crack Deportivo, le pedirá a Jorge Brito contratar a Matías Zaracho. El exfutbolista de Racing tuvo un paso inolvidable vistiendo la camiseta de los de Avellaneda.

Y, hoy por hoy, es una figura indiscutida del Atlético Mineiro. En temporadas anteriores, ya había resonado como una gran debilidad del DT de River. Sin embargo, ahora sueña con tener una negociación similar a la que fue Lucas Pratto cuando llegó. ¿Jorge Brito le cumplirá un nuevo gusto al ídolo de la banda roja con la llegada de Zaracho?

El pase millonario que podría significar el gran deseo de Marcelo Gallardo

No es la primera vez que el nombre de Matías Zaracho aparece en carpeta de Gallardo. Sino que ya le gusta desde su aparición en la Academia cuando lo intentó llevar para Núñez. Es por eso que Napoleón ahora lo vuelve a pedir para junio ocurrirá lo mismo. Y cabe destacar que en el Millonario estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de dólares para tenerlo.