Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Está la chance”: una figura del fútbol argentino se ilusiona con una posible llegada a River

Si bien es cierto que aún falta para el mercado de pases, una figura de la Copa de la Liga quiere jugar en River.

River
Fuente: River Plate

En cada mercado de pases, los rumores relacionados a River son muchos, y eso ya se ha vuelto algo habitual. En la previa y durante el periodo de traspasos, muchos son los nombres que suenan, tanto para llegar como para irse. Y si bien es cierto que Marcelo Gallardo sumó siete caras nuevas de cara a 2022, los sondeos señalaban que podrían ser más. No obstante, en algunos casos aún “está la chance”.

Todo parece indicar que el Muñeco armó un plantel a su medida, producto de los movimientos que realizó el Millonario. Sin embargo, durante estos últimos meses ha sufrido la salida de varios futbolistas. Más allá de los casos de Jorge Carrascal o Federico Girotti, que fueron los que más retumbaron, la partida de los referentes también redujo las posibilidades del Muñeco.

Lo curioso es que el puesto en el que más perdió fue en el del arquero. Germán Luz y Enrique Bologna, quienes acompañaban a Franco Armani desde el banco, le pusieron un punto final a su estadía en Núñez. Es por eso que se empezó a especular con la posibilidad de que el DT salga en busca de un reemplazante, y los rumores no tardaron en llegar.

Uno de los nombres más frecuentes fue el de Rodrigo Rey, guardameta de Gimnasia con pasado en River. Y si bien su retorno al Millonario no se concretó, el futbolista de 30 no pierde la ilusión, y así lo manifestó en una entrevista con ‘Olé’. “Tengo cariño por la gente de River, por la que me cuidó y con la que viví en la pensión del club. Fueron muchos años, y uno siempre da gracias por eso, fueron parte de mi carrera como jugador”, comentó en primera instancia.

Acerca de una posible llegada a Núñez, dijo: “No me queda la espina porque mi carrera sigue. Sé que tal vez algún día puedo tener la chance de jugar en River. Entonces no tomo el hecho de haber tenido que ir a otro club como algo malo, sino como que formó parte de mi crecimiento para que pueda llegar a jugar en Primera. Hoy mi carrera continua, y está la chance de que los caminos se vuelvan a cruzar”.

River