Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasará con Julián Álvarez? Manchester City está cerca de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo

En las últimas horas se dio a conocer que Manchester City “tiene un acuerdo”. ¿Qué será del futuro de Julián Álvarez?

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El pasado mercado de pases fue muy movido para River, aunque está claro que hubo un futbolista que se llevó todos los focos: Julián Álvarez. Como consecuencia de sus grandes rendimientos a finales de 2021, algunos de los clubes más importantes del mundo posaron sus ojos en él. Finalmente, el Manchester City fue quien se hizo con sus servicios.

De forma repentina, el conjunto inglés hizo una oferta imposible de rechazar, tanto económica como futbolísticamente hablando. Los números convencieron a la dirigencia y, al tratarse de uno de los equipos más destacados del globo, el proyecto sedujo al cordobés. Es por eso que la operación fue aceptada, y la Araña se convirtió en futbolista Cityzen.

Sin embargo, para ayudar a su crecimiento, el Manchester cedió a Julián nuevamente a River. En principio, el préstamo se extiende hasta diciembre, aunque en las últimas horas Pep Guardiola dejó en claro que su deseo es contar con el delantero para la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que no estará solo, sino que tendrá que competir con un goleador de elite.

De acuerdo a varias fuentes, el City ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el traspaso de Erling Haaland. El noruego es uno de los futbolistas más preponderantes del presente, y tiene una de las proyecciones más importantes a futuro. De esta forma, Julián Álvarez no solamente tendrá que competir con los futbolistas del plantel actual, sino que también deberá hacerlo con quien es considerado como uno de los mejores delanteros del planeta.

¿Qué pasará con Julián Álvarez?

Pero, además, la noticia despertó la ilusión en River. Ante la supuesta llegada de Haaland, muchos hinchas comenzaron a pedir por que el cordobés se quede hasta fin de año a préstamo en Núñez. A pesar de ello, el deseo de Guardiola es muy grande, por lo que todo indica que la estadía de Álvarez en el Millonario está en su etapa final.