Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! La joya del fútbol argentino con la que sueña Gallardo para reemplazar a Bruno Zuculini

El entrenador del Millonario está enfocado en poder reemplazar a Zuculini con una joya del fútbol argentino.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

Cuando se habla de los referentes de este River vendrán, muy rápido, diferentes nombres a la cabeza. Claramente, sin Ponzio, quedan Enzo Pérez, Armani, Pinola, Maidana. Aunque, tal vez con un perfil menos imponente, habría que sumar a Bruno Zuculini.  Sin embargo, su futuro bajo el mando de Marcelo Gallardo es una incógnita y el entrenador piensa en su reemplazante.

Hoy por hoy, el volante central es uno de las personas más relevantes dentro del plantel. Pero hay que recordar que hace algunos meses estuvo a un paso de irse. Al no tener la continuidad que tanto precisaba, Bruno Zuculini se replanteó decir adiós. Aunque una nueva charla con el Muñeco, hizo que esas dudas se despejaran y pudiera continuar un tiempo más.

Pero la realidad enmarca que, con Enzo Pérez como estandarte y el gran momento de Enzo Fernández, aleja más a Zucu del Millonario. Por lo que, no consigue convertirse en titular, salvo que sea por alguna lesión de los mencionados. Es entonces que su salida podría concretarse en el próximo libro de transferencias, es decir, en el mes de junio.

Esta situación ya resuena en los pasillos del Monumental. Y el Muñeco pretende buscar una alternativa y sumar una joya del fútbol argentino para proyectar a largo plazo. Según informó El Crack Deportivo, el futbolista en cuestión es Fausto Vera, surgido de la cantera de Argentinos Juniors. Y que el DT del Millonario ya quiso tener en el año anterior.

Contratar al reemplazante de Bruno Zuculini no será nada fácil

Si bien posee vínculo con el Bicho hasta finales de 2023, Vera ya quiere dar el salto y poder crecer futbolísticamente. Y a pesar del interés del Muñeco, nada será sencillo. Desde España e Italia también están buscándolo, por lo que Napoleón deberá convencerlo con el proyecto deportivo. Puesto que desde lo económico no podrá competir ante los contratos de Europa.