Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llega a River? Francescoli rompió el silencio y se refirió al supuesto interés por Edinson Cavani

En las últimas semanas, Edinson Cavani apareció en el radar de River, y Enzo Francescoli se refirió al respecto.

Edinson Cavani
Fuente: Manchester United/Captura ESPN

Como es habitual en cada mercado de pases, los rumores acechan a Núñez, aunque finalmente solo una parte de ellos se termina convirtiendo en realidad. De cara a este 2022, Marcelo Gallardo sumó siete incorporaciones, aunque los nombres que sonaron fueron muchos más. Y entre los tantos futbolistas que aparecieron en el radar de River está el de Edinson Cavani.

En las últimas semanas de la ventana de transferencias, el uruguayo fue portada de muchos medios ya que se lo vinculaba con el Millonario. Por su trascendencia y su gran calidad, la noticia generó revuelo entre los riverplatenses, quienes inmediatamente se llenaron de ilusión. Es por eso que, en estos días, Enzo Francescoli se refirió a los rumores.

La salida de Julián Álvarez fue un duro impacto para el mundo River, aunque la buena noticia es que el goleador se quedará en el club, por lo menos, hasta mitad de año. Sin embargo, la dirigencia ya ha puesto manos a la obra para buscar un reemplazante. Es por eso que muchos nombres empezaron a ser vinculados con el conjunto de Núñez.

Tras la negativa de Valentín Castellanos, apareció un nombre que generó gran repercusión entre los hinchas: Edinson Cavani. El actual delantero del Manchester United está cerca de llegar al final de su contrato con el conjunto inglés y no vería con malos ojos marcharse. Es por eso que inmediatamente fue vinculado con el Millonario, aunque Francescoli lo negó rotundamente.

En una conversación con ‘Súper Mitre’, el mánager habló de varios temas, y entre ellos apareció el nombre de su compatriota. Sin embargo, el Príncipe fue contundente: “Nunca hablamos con Cavani, ni hubo negociaciones”. Lo cierto es que parecía difícil pensar que el artillero llegara a Núñez, y el propio Enzo fue quien dio de baja la posibilidad por ahora.