Marcelo Gallardo está consciente del gran mercado de pases que hizo Jorge Brito en sus primeros meses al mando en River. Puesto que le cumplió con la llegada de cada refuerzo que pidió y fue a buscar. Asimismo, con los retornos tan anhelados como el de Juanfer Quintero. Y los casos de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez.
Es por eso que el entrenador de River está muy contento con las herramientas que le dio el presidente. Y de esta forma, poder pelear la Copa Libertadores, el máximo objetivo. No obstante, su atención está centrada en lo que ocurra a mitad de año. Y ante esto, varios referentes podrían emigrar teniendo en cuenta el gran nivel que sostienen.
Claramente, Gallardo está preocupado con el futuro de varios futbolistas importantes de equipo. Uno de esos nombres es el de Bruno Zuculini, que analiza seriamente dejar el Millonario en junio, según informó el Crack Deportivo. Desde hace algunos meses, el volante pretende sostener continuidad y acoplarse en el equipo comandado por el Muñeco. Aunque la realidad es otra.
Después de haber renovado su contrato en enero, Zuculini busca minutos. Y por ahora en el River de Gallardo no la encuentra. Es por eso que será vital a las ofertas que puedan llegar, donde ya lo pretendieron en Brasil y también desde el ascenso de Italia. Aunque desde el fútbol argentino también quisieran tener a un experimentado mediocampista.
Bruno Zuculini, en la mira de Racing si decide irse de River
Zuculini es una figura más que trascendental para la armonía del plantel de la Banda. Es por eso que no lo quiere perder. Aunque entiende que precisa rodaje. Es por eso que el Muñeco estará atento a lo que pase a mitad de año con el ex Racing. Porque justamente, es uno de sus pretendientes. Los de Avellaneda ya le habían hecho una oferta en enero.