Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Pep Guardiola y un guiño a River? La estrella que dejaría el City por la llegada de Julián Álvarez

¿Guardiola ya prioriza al argentino?

Julián Álvarez
Fuente: @mancity / @juliaanalvarez

Julián Álvarez y su venta millonaria al Manchester City fue una de las novelas las grandes novelas del verano. Puesto que entre constantes idas, vueltas y rumores, la figura máxima del River de Marcelo Gallardo fue, finalmente, vendido. Y nada más y nada menos que al equipo que actualmente es conducido por Pep Guardiola. Aunque lo cedieron hasta junio.

Mientras Julián Álvarez transita sus últimos meses con la camiseta de del Millonario, se destaca partido a partido desde los amistosos. Y hasta sumó ya un hat-trick en el triunfo de local ante Patronato demostrando su momento ideal. Pero sobre todo, la eficacia cuando enfrenta el arco rival. Una virtud que enloquece a más de uno.

Pep Guardiola sigue atentamente los pasos de la nueva figura naciente del City. Y el oriundo de Calchín, una vez que se sume al equipo de Manchester, podría arrebatarle el lugar al goleador del conjunto. El nombre en cuestión es el de Illkay Gündogan, quien podría verse perjudicado con un posible cambio de esquema y protagonismo.

Álvarez podría ser el 9 fijo que le falta al entrenador español en el Manchester City. Y que cuando no juega con una referencia de área, goza de la faceta goleadora de Gündogan quien en esta temporada ya suma 7 goles ¿Podrán el argentino y el alemán reunirse y congeniar? Lo cierto, es que solo Guardiola tendrá la palabra final…

 Guardiola y sus elogios a Julián Álvarez

El DT del City, durante la última conferencia de prensa, no dudó a la hora de hablar del cordobés. “Julián anotó tres goles en el último partido con River y creo que Manchester City hizo un trato increíble. Es un jugador que se mueve muy bien, los goles que anotó fueron con movimientos similares a los de Vardy. Creo que la próxima pretemporada estará con nosotros”, cerró.