Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con bajas sensibles: Marcelo Gallardo confirmó el once de River para visitar a Newell’s en Rosario

El Millonario viajó a Rosario con la ausencia de Paulo Díaz.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se enfrentará en Rosario contra Newell’s este domingo con una baja de último momento que provocó la incertidumbre en el plantel. Paulo Díaz tuvo síntomas gripales y se perderá el encuentro. Además, Marcelo Gallardo presentó un cuadro similar y viajó en horas de esta tarde. Con esta incomodidad, el equipo buscará su segundo triunfo al hilo.

El Millonario jugará este domingo desde las 21.30 hs en el Estadio Marcelo Bielsa contra la Lepra e irá por otros tres puntos en la Copa de la Liga. El conjunto de Marcelo Gallardo pudo reponerse de la derrota en el debut y la goleada al Patrón renovó las esperanzas. El DT pensaba repetir la base del equipo que ganó en el Monumental, pero no contará con una pieza importante.

El chileno Díaz será baja y en su lugar tendrá que aparecer un sucesor. Afortunadamente, en esa parte de la cancha el DT tiene alternativas y entre Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Robert Rojas estaban los elegidos. Si el entrenador se decidía por el paraguayo, Marcelo Herrera se iba a mantener como lateral derecho.

El resto de los 11, se mantenía en la mente del entrenador y la duda pasaba por la mitad de la cancha. Entre Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, José Paradela y Esequiel Barco salían dos nombres para acompañar a Enzo Pérez, Enzo Fernández y Santiago Simón. Agustín Palavecino se recuperó de su lesión y se encontraba convocado, pero era compleja su presencia.

El once que Marcelo Gallardo pondrá vs Newell’s

A pesar de las dudas que mantuvo el Muñeco durante estas horas, finalmente confirmó el once. Y quienes saldrán al campo en el estadio Marcelo Bielsa son: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.