Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«El jugador para apuntar»: River podría ir en busca de un delantero estrella del ciclo Gallardo

River podría sacudir el mercado de pases e ir en busca de un delantero que supo brillar con Marcelo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases en Argentina finalizó el pasado jueves, aunque hay algunos equipos que siguen teniendo permitido incorporar. Con la salida de Jorge Carrascal, River recibió la habilitación para buscarle un reemplazante, y varios fueron los nombres que sonaron. Sin embargo, todo parece indicar que no llegará nadie, y ya hay varios apuntados para junio.

Hace algunos días, todo parecía indicar que Valentín Castellanos, el goleador de la MLS, tenía todo listo para arribar a Núñez. El Millonario hizo una segunda oferta de acuerdo a los requerimientos del NYCFC, aunque finalmente este terminó rechazando la propuesta. Es por eso que empezaron a sonar otros futbolistas, aunque todo señala que serán buscados en el próximo mercado.

El reloj sigue avanzando, y cada vez queda menos tiempo para sumar un nuevo futbolista. En consecuencia, aquellos nombres que estaban en la lista de posibilidades serán buscados a mitad de año. Pero entre ellos, hay uno que destaca por su pasado en el club, y por los rumores que lo han vinculado varias veces con un posible retorno. Se trata de Sebastián Driussi.

El actual delantero del Austin, de Estados Unidos, fue sondeado en más de una oportunidad, y hasta estuvo próximo a llegar a Núñez. Sin embargo, luego de su salida del Zenit, su destino sí estuvo en América, aunque en su parte septentrional. Pero a pesar de su buen presente allí, es uno de los grandes candidatos a llegar en el próximo mercado.

La posibilidad de que regrese a River

Resulta que en la actual ventana de traspasos, tres futbolistas de la MLS han llegado al club mediante préstamos con opción. Teniendo esto en cuenta, no sería para nada extraño que River negocie con Austin, club con el que acordó la llegada de Pochettino, para que Seba retorne a la institución. Claro está que habrá que esperar, pero la posibilidad está latente.