Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Bienvenido sea»: Marcelo Gallardo sorprendió a todos y habló sobre la posible vuelta de algunos ex River

En la presentación de los refuerzos para 2022, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y se refirió al sentido de pertenencia de los futbolistas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como es habitual en cada mercado de pases, los nombres que suenan para reforzar a al equipo de Marcelo Gallardo son muchos. Sin embargo, solo una pequeña parte de ellos terminan arribando a Núñez, mientras que los otros rumores se van disipando con el tiempo. Pero a pesar de ello, uno de los puntos en común que tiene cada mercado es la posibilidad de incorporar a jugadores con pasado en el club.

En la actual ventana de transferencias, River incorporó a tres que comparten esa característica: Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Juanfer Quintero. No obstante, los jugadores que sonaron por los pasillos del Monumental fueron más, aunque finalmente no terminaron llegando por uno u otro motivo. Pero, a pesar de ello, para el Muñeco le representa un gran orgullo.

Este viernes, el club presentó de manera oficial a los nuevos refuerzos de cara a 2022. Entre los diferentes temas que tocó Marcelo Gallardo hizo foco en lo que representa River para el exterior. “Los futbolistas tienen como referencia cómo juega el equipo y cómo se ha sostenido. Más allá de que los futbolistas hayan ido cambiando, siempre intentamos mantener una idea en la cual sostenernos”, comentó en primer lugar.

“Nunca perdimos el foco de seguir avanzando y desarrollando una estructura que nos represente. Eso se valora muchísimo. Eso es lo que se observa desde afuera”, añadió. Y acto seguido, aprovechó estas palabras para vincularlas con aquellos ex futbolistas del club que desean volver: “Muchos de los que se fueron extrañan, y eso genera orgullo porque quiere decir que la pasaron bien”.

Para finalizar, añadió: “Generamos un gran vínculo a nivel humano, y eso habla bien de todos nosotros y de todas las áreas del club. Cuando se genera ese sentido de pertenencia, se representa realmente, y eso está bueno. No podemos traer a todos, pero que piensen en volver ya es un montón, y bienvenido sea”.