Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Hay poca voluntad»: Marcelo Gallardo sorprendió a todos y apuntó contra dos jugadores de River

Luego del partido ante Platense, Marcelo Gallardo habló sobre dos jugadores del plantel y sorprendió a todo River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los últimos meses de River han estado plagado de cambios, y eso se debe al cambio de dirigencia. Luego de ocho años de mandato, Rodolfo D’Onofrio dio un paso al costado, y le dejó su lugar a Jorge Brito. Claro está que el ciclo de este último comenzó con el pie derecho por la continuidad de Marcelo Gallardo, pero también es evidente que cambiaron muchas cosas en el club.

Una de las cuestiones que más llamó la atención en Núñez fue la decisión de apartar a algunos futbolistas del plantel. Y ello no se debe a ningún tipo de comportamiento ni nada por el estilo, sino que a la negativa de renovar sus contratos. Resulta que desde el Millonario pusieron mano firme, y en el comienzo del 2022 y hay dos afectados: Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri.

La decisión fue la de apartarlos de la pretemporada del equipo, y todo parece indicar que tampoco jugarán durante el primer semestre. Cabe resaltar que ambos finalizan sus vínculos a mitad de año, momento en el que se marcharán con el pase en su poder. Ante esta situación, Marcelo Gallardo estuvo de acuerdo en hacerlos a un costado, y en esta oportunidad aclaró todo.

Luego del encuentro entre River y Platense, el DT se tomó un tiempo para hablar con ‘ESPN’, ya allí fue consultado al respecto. Sin dudarlo un segundo, el Muñeco dijo: “Hablé con ellos antes de fin de año y lo volví a hacer antes de la pretemporada. Son decisiones muy personales. Estuve en algunas de las charlas con los directivos y había una idea muy clara: negociar. Fui parte y tengo conocimiento de la negociación”.

Pero, además, hizo mucho foco en el poco afán que hubo por parte de los futbolistas. “En las negociaciones hay que ser muy respetuosos, y nadie puede salir a decir nada con respecto a la postura que tiene cada uno, pero cuando hay poca voluntad de negociar… Si un jugador no tiene voluntad de quedarse en River, yo tengo que salir a buscar reemplazantes. Había muchísima voluntad de parte de nuestra directiva”, finalizó.