Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se aleja de Núñez? Se definió el futuro de Robert Rojas y la dirigencia de River ya lo sabe

Varios clubes europeos tienen a Robert Rojas en la mira, pero el defensor ya definió cuál será su futuro. ¿Se va?

Robert Rojas
Twitter River

No queda ninguna duda de que el mercado de pases es el tema más importante actualmente en el mundo River. Mientras todos los focos están puestos en los refuerzos, y en los que podrían llegar en un futuro cercano, desde el exterior hay serios intereses por algunos futbolistas del club. Es por eso que en estos días deberán resolverse sus situaciones, y uno de los casos es el de Robert Rojas.

El paraguayo fue uno de los puntos más altos del equipo durante los últimos meses. Si bien es cierto que no es un jugador que se lleve muchas luces, sus constantes buenas actuaciones lo han colocado en el radar de muchos clubes, sobre todo de Europa. Es por eso que de cara a la recta final del mercado, en Núñez están alertas ante una posible salida.

Resulta que a lo largo de la última semana, diferentes medios de Italia señalaron que Lazio estaba tras los pasos del defensor. Luego de haber estado siguiendo a Fabrizio Angileri, desde la capital de aquel país apuntaron al otro costado de la defensa riverplatense. Por tal motivo, en las oficinas del Monumental se encendieron las alarmas ante una eventual partida.

Sin embargo, en las últimas horas, algunas fuentes dejaron en claro que el interés es real, aunque no habrá ninguna oferta en este mercado. Esto se debe a que Robert no es la prioridad de Lazio, y su arribo dependía de una posible venta. Al no concretarse esta última, el interés por el paraguayo se disipó, al menos por ahora. No obstante, no se descarta que vengan a la carga a mitad de año.

Mientras River continúa en la búsqueda de un lateral derecho, todo parece indicar que Robert Rojas seguirá en Núñez durante, al menos, unos meses más. Lo cierto es que sus grandes actuaciones lo han colocado como un nombre a tener en cuenta, y en Europa ya han tomado nota. Lo que resta saber es si seguirá ocupando ese lugar con Gallardo, o si el DT continuará buscando un reemplazante.