Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Marcelo Gallardo le baja el pulgar? El futuro de una figura de River que provoca revuelo entre los hinchas

El Muñeco podría dar vía libre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Además de cerrar la incorporación de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Juanfer Quintero y Ezequiel Barco, River va por un refuerzo más. Sin embargo, también negocia posibles ventas. Entendiendo que varios futbolistas quedarán relegados. Por rendimiento o por superpoblación, muchos no estarán bajo la consideración de Marcelo Gallardo.

El entrenador del Millonario, hace un largo tiempo, viene sosteniendo que el que mejor está, es el que juega. No importa los nombres, ni la trayectoria. Por lo que, siempre hay sorpresas en el lapso de los mercados de pases. Como le sucede a una figura que Marcelo Gallardo podría bajarle el pulgar pensando en la triple competencia de este 2022.

Una de ellas sería la salida de Jorge Carrascal. El jugador que apuntaba a ser el nuevo Pity Martínez. Y en el cual, el Muñeco depositó toda su confianza. Sin embargo no rindió lo esperado y aún se busca una salida para emigrar. Muchos clubes de Europa sondearon los servicios del volante colombiano. No obstante, todavía nada concreto.

La dirigencia de River aguarda una propuesta por Carrascal desde el Viejo Continente. Pero asimismo evaluarán su salida. Recordemos que desde el otro lado del charco se mostró interesado la Fiorentina y, viniendo más cerca, Nacional de Uruguay. Por lo que, antes de que finalicen los libros de transferencias, habrá resoluciones.

De tener la 10 de River, a no estar en la consideración de Marcelo Gallardo

Gallardo sorprendió al darle a Carrascal la camiseta número de 10 de River. Y en aquel entonces, expresó que confiaba en la calidad del jugador. Aunque pasaron las fechas y el colombiano no logró desplegar su juego. Poco a poco fue teniendo menos lugar en la idea de juego del DT, a tal punto de quedar relegado definitivamente.