Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lo llamará Gallardo? Los hinchas de River inundaron las redes pidiendo por un delantero con pasado en Europa

A pesar de la permanencia de Julián Álvarez, Gallardo sigue buscando reforzar la delantera, y los hinchas de River ya tienen a su candidato.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El objetivo de River para lo que queda de mercado es claro: sumar un lateral derecho y un delantero. Y con las negociaciones por Marcelo Herrera en curso, todos los cañones apuntan a la zona ofensiva. Claro está que la permanencia de Julián Álvarez es un gran alivio para el DT, que sabe que podrá contar con su figura durante 2022. Sin embargo, no se conforma con eso.

A lo largo de las últimas semanas, en Núñez circularon muchos apellidos, aunque algunos de ellos imposibles. Como es habitual, con el correr del tiempo los rumores comienzan a disiparse, o al menos la mayor parte de ellas. Pero mientras todas las miradas van con destino a Valentín Castellanos, entre los hinchas han comenzado a circular otras opciones para la delantera.

En las últimas horas, muchos riverplatenses utilizaron las redes sociales para pedir por un goleador conocido por el fútbol argentino: Luciano Vietto. El futbolista de 28 años supo ser una de las grandes apariciones del ámbito doméstico, e incluso llegó a vestir la camiseta de importantes clubes europeos. No obstante, su presente podría facilitar su llegada a Núñez.

Desde mediados de 2020, el atacante juega en Al-Hilal, de Arabia Saudita. Sin embargo, el jugador está en conflicto con el club, por lo que está buscando una salida lo antes posible. Por tal motivo, su arribo a River podría ser relativamente sencillo. Pero, además, diversos medios aseguraron que, en caso de retornar al país, la prioridad la tendrá el Millonario.

Lo cierto es que Gallardo está buscando un refuerzo para la delantera, y si bien todos los cañones apuntan a Castellanos, la posibilidad de incorporar a Vietto empezó a tomar cada vez más fuerza. Todo parece indicar que será solamente cuestión de tiempo para conocer si Luciano finalmente se pone la banda o si tiene otro destino.