Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Nueva incorporación? El club que espera a Leonardo Ponzio para el próximo campeonato

El ex River y la decisión de seguir jugando al fútbol.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio dejó la actividad profesional tras obtener su título número 17 con el Millonario, el 18 de diciembre del año pasado. Sin embargo, en el club que lo vio nacer, Las Rosas, ya están ansiosos por verlo con su camiseta en la temporada 2022. El León quedó en la historia de River ya que se convirtió en el máximo ganador en la historia del club.

Ponzio tiene bien ganado el lugar de privilegio ganado en la historia de River. El ídolo Riverplatense, que tuvo dos ciclos en el club, decidió colgar los botines a fines del año pasado. El Capitán fue ovacionado por todo el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego de ganar el Trofeo de Campeones frente a Colón por 4-0 en otra nueva actuación del equipo de Gallardo.

No obstante, el reconocimiento no solo se quedó en los hinchas, sino también en los propios jugadores compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes ahí presentes. Además, estuvo presente su familia, que le entregaron un cuadro y por otro lado se proyectó un emotivo video sobre la pantalla de la cancha que repaso los mejores momentos de Ponzio con la camiseta del Millonario.

Sin dudas, Ponzio será recordado en River como el tremendo jugador y lo influente que fue tanto dentro como fuera de la cancha con sus compañeros y rivales. Asimismo, en un futuro capaz puede estar ligado a la institución desde el lado dirigencial en la secretaría técnica del club. Sin embargo, ahora disfrutará de sus vacaciones en Las Rosas y además debe cumplir a su palabra.

La promesa de Ponzio

El año pasado hubo elecciones en Williams Kemmis, y su primo, Agustín, fue elegido como Presidente. En el cargo de Vicepresidente, esta nada más y nada menos que Ponzio. El capitán siempre dijo que le gustaría jugar en dicho club, que juega en la Liga Cañadense. En la cuenta oficial del club ya lo esperan con ansias y la decisión depende de Leo Ponzio.

cawilliamskemmis