Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Gallardo ya lo sabe! Una joya de River se cansó y pidió irse en el próximo mercado de pases

Una de las grandes promesas de River quiere sumar minutos y podría tener las horas contadas en el Millonario.

River
Fuente: ESPN

La ventana de transferencias es, sin ningún lugar a dudas, el tema más importante del momento. Habiendo finalizado todas las competencias en Argentina, los clubes argentinos entraron en un momento de receso. Sin embargo, pensando en la temporada que viene, River deberá hacer un buen uso del mercado para satisfacer a Gallardo.

Mucho son los nombres que han sonado hasta ahora, aunque por el momento no existe nada completamente oficial. Por un lado, existen grandes rumores acerca de posibles llegadas, y hay algún que otro nombre que está al caer. Sin embargo, a la hora de hablar de hipotéticas salidas, también son varios los apellidos que generan incertidumbre.

Si bien es cierto que todos los cañones apuntan a Julián Álvarez, la gran figura del equipo, otro que podría emigrar es Federico Girotti. A pesar de haber comenzado el 2021 a puro grito, el segundo semestre no fue para nada bueno, e incluso casi no sumó minutos. Es por eso que hay grandes posibilidades de que este mercado sea determinante para él.

Resulta que la intención del futbolista es la de salir, ya sea a préstamo o mediante una venta, en busca de mayor rodaje. Hace algunas semanas, Estudiantes parecía ser uno de los candidatos a quedarse con el joven, aunque finalmente no ocurrirá. Sin embargo, hay otros interesados que seguramente vengan a la carga en los próximos días.

Lo cierto es que Girotti quiere marcharse y, al no entrar en sus planes, el Muñeco ya le dio el visto bueno. Por ende, lo único que falta ahora es que algún equipo haga un ofrecimiento formal que convenza a las partes. Hasta el momento eso no ha ocurrido, pero todo parece señalar que el futuro de Federico estará lejos de Núñez.