Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y si te llama Gallardo? River no se detiene y quiere arrebatarle un refuerzo a Boca

Comienzan las novelas del mercado.

River
Fuente: River Plate

En River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en lo que será el 2022. El entrenador, se encuentra de vacaciones, pero su mente tiene como objetivo principal la Copa Libertadores. Por esta razón, pretende sumar como nunca antes grandes refuerzos de la talla y entre los apuntados tiene a un ex Boca que pelea mano a mano con Juan Román Riquelme.

Gallardo sabe que con el plantel que ganó la Supercopa, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones no le va a alcanzar. Y entendiendo esto, consiguió sumar a Tomás Pochettino y se espera por Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana y el sorpresivo retorno de Leandro González Pirez. Pero así también, la lista continúa de manera categórica.

Y según informó el Crack Deportivo, el Millonario continúa demarcando que sucederá con Andrés Cubas que fue ofrecido hace algunos días. Por lo que, se lo podría sacar de las manos a Juan Román Riquelme que también lo analiza bien de cerca para un regreso a Boca. No obstante, deberá moverse rápido porque Talleres también desea contar con sus servicios.

Sabiendo que el Nimes Olympique de Francia no lo quiere mantener, porque priorizará a otros futbolistas sobre el ex Xeneize, el Muñeco apunta a pensarlo como el posible sucesor de Bruno Zuculini para su equipo. Y quiere arrebatarle el refuerzo a Riquelme quien también sigue sondeándolo. Tal como ocurre con la T, donde lo pueden sumar a préstamo.

River también compite con Racing

Más allá de que lo quieren en La Ribera y en Córdoba, Gallardo no se tiene que relajar si pretende contar con Cubas porque se sumó otro pretendiente para tenerlo en su plantel. Se trata de Fernando Gago, que lo quiere para Racing. A causa de esto, desde la dirigencia de Núñez deberán activar las negociaciones en caso de que lo esperen con urgencia.