Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿De qué se trata? Fabrizio Angileri hizo un pacto secreto con la dirigencia y llenó de ilusión a todo River

El Turco le hizo una promesa a los nuevos dirigentes del Millonario.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

El mercado de pases es, por lejos, el tema que más expectativa levanta en el fútbol argentino. Por su condición de equipo grande, River es uno de los equipos que se encuentra constantemente envuelto en rumores. Resulta que son muchos los nombres que ya han comenzado a circular, ya sea para llegar o para marcharse. Y uno de los que más incertidumbre genera es Fabrizio Angileri.

El defensor por izquierda es uno de los grandes pilares que tiene Marcelo Gallardo en el equipo, y sus grandes rendimientos lo respaldan. Si bien es cierto que al comienzo fue un tanto resistido por los hinchas, el Turco supo recomponer su confianza, y le respondió al DT con un altísimo nivel. Sin embargo, sus horas en Núñez podrían estar contadas.

Resulta que sus grandes actuaciones han llegado a oídos de varios clubes del viejo continente, quienes ya han posado sus ojos en él. Pero, además, el contrato del lateral en River vence a mediados de 2022, situación que genera gran preocupación en el club. Sin embargo, se dio a conocer que hay un acuerdo un tanto secreto.

La idea principal del futbolista, en compañía de su entorno, es la de salir en este mercado de pases. Con la intención de tener su primera experiencia europea, el ex Godoy Cruz está ansiando marcharse hacia el fútbol de primer nivel. Pero, en caso de que ello no se dé, en el Millonario pueden estar tranquilos acerca de su vínculo.

Según se dio a conocer, Angileri le prometió a la dirigencia que, en caso de que finalmente no se vaya en esta ventana de traspasos, renovará su vínculo. De esta forma, Fabrizio podrá continuar a las órdenes del Muñeco, y seguramente sea una pieza importante de cara a 2022. No obstante, por el momento será cuestión exclusivamente de tiempo.