Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se va? Fabrizio Angileri habló sobre su futuro y encendió las alarmas en River: «El año que viene»

La situación genera gran preocupación en la dirigencia del Millonario.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Luego de aquella final ante Colón en Santiago del Estero, el plantel de River comenzó sus vacaciones. Algunos futbolistas decidieron marcharse rumbo a destinos un tanto exóticos, mientras que otros retornaron a sus ciudades para visitar a sus familiares. Y uno de los que integra este último grupo es Fabrizio Angileri.

El Turco no ha tenido un final de año sencillo en lo absoluto. Resulta que sus constantes lesiones lo marginaron de la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, y lo dejaron afuera del Trofeo de Campeones. Y en esta oportunidad, el defensor dialogó con ‘Ovación’, un programa de ‘Radio Nihuil’ y habló sobre varios temas, y entre ellos sus reiteradas ausencias.

“Fue un año muy duro por el tema de las lesiones”, manifestó Fabrizio en primera instancia. Y agregó: “Tengo que ponerme bien físicamente. Ese es el objetivo y debo esperar la oportunidad para volver a la titularidad, de lo contrario seguiré los partidos desde el banco, pero voy a trabajar a pleno para volver a la titularidad”.

Cabe resaltar que en primer lugar tuvo un desgarro, y posteriormente un desprendimiento de la cicatriz. Eso lo obligó a perderse varios partidos a lo largo de estas últimas semanas, y le hizo perder un poco de terreno en la consideración de Gallardo. Es por eso que desde el entorno del futbolista no verían con malos ojos una posible salida en el próximo mercado.

Con respecto a ello, Angileri dijo: “Ha sido un año largo, pero ahora solamente pienso en descansar y el año que viene analizaré qué será de mi futuro”. Su contrato vence a mitad de 2022, y sin lugar a dudas será uno de los más buscados desde el viejo continente. Mientras tanto, en Núñez se ilusionan con poder tenerlo durante un largo tiempo más.