Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Falta firmar nada más»: River se movió rápido y Gallardo ya tiene a su primer refuerzo de cara a 2022

El Millonario abrochó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada.

River
Fuente: River Plate

Mientras todo el plantel disfruta de unas más que merecidas vacaciones, en las oficinas del Monumental no tienen respiro, y todo ello se debe al mercado de pases. Pensando en el año entrante, Marcelo Gallardo quiere contar con varios refuerzos, y ya son varios los nombres que circulan. No obstante, River apuró las cosas y cerró a su primera incorporación.

Tras haber coqueteado durante un largo tiempo con un hipotético regreso, desde el club tomaron nota, y comenzaron a negociar por Juanfer Quintero. Resulta que su situación en China no es para nada buena y, pensando en el Mundial del año entrante, el colombiano está buscando mayor visibilidad. Es por eso que todo parece indicar que no habrá problemas en que arribe a Núñez.

¿Qué pasó?

A pesar de que el Shenzhen puso algunas trabas en cuanto a lo económico, está todo dado para que arribe mediante un préstamo con opción de compra. Y si bien es cierto que todavía no es oficial, Hernán Castillo anunció que está casi todo arreglado. “Juanfer ya tiene la casa y la está amoblando. Está en el mismo barrio en el que la tiene De la Cruz, el Saint Thomas”, afirmó en una transmisión en Twitch.

Y continuó: “El 4 de enero juega su último partido en China, se va a jugar un partido con Colombia y después se suma al día a día de River. Falta firmar nada más, pero Juanfer va a jugar en River un año”. Claramente la noticia llenó de alegría a todo el pueblo riverplatense, que podrá reencontrarse con uno de los grandes emblemas de los últimos años.

Para finalizar, Castillo lanzó una previsión acerca de su futuro luego de la cesión: “No me sorprendería que una vez que termine el préstamo River compre la mitad del pase”. Lo concreto es que está todo dado para que Quintero realice la pretemporada con el resto del equipo, y vista nuevamente la camiseta con la que supo brillar.