Luego de un año intenso de competencia, el plantel de River, incluido su cuerpo técnico, se ha tomado unas merecidas vacaciones. Sin embargo, en las oficinas del Monumental no pueden relajarse, y tienen que resolver varias cuestiones, principalmente enfocadas en el mercado de pases. Y con respecto a este, en las últimas horas surgió un nuevo nombre.
Claro está que en la previa a cada ventana de transferencias los rumores son muchos, y generan gran revuelo en los hinchas. En algunos casos, estos terminan convirtiéndose en realidad, mientras que la mayoría de veces termina quedando en la nada. Pero entre la danza de futbolistas que suenan para arribar a Núñez, uno se metió con mucha fuerza.
Si bien es cierto que todo parecía indicar que River iría a la carga por Facundo Farías, finalmente no será así. Es por eso que entre la dirigencia ya comenzaron a barajar otras opciones, y una de ellas es la de Valentín Castellanos, futbolista del New York City, de la MLS. De acuerdo a la información de Marcelo Benedetto, desde el Millonario ya apuntaron los cañones en él.
El Taty, como se lo conoce popularmente, ha sido la gran estrella del fútbol estadounidense, y se ganó las miradas de todos. Resulta que en los 36 partidos que ha disputado en la temporada, el delantero convirtió 23 goles y aportó ocho asistencias, números realmente escandalosos. Es por eso que Gallardo ya posó su mirada en él, y lo quiere tener el año entrante.
Además, Castellanos, quien nunca jugó para ningún club del país, ya manifestó sus ganas de defender los colores de algún equipo argentino. Y como si fuera poco, aseguró que le gustaría ser dirigido por el Muñeco. Lo cierto es que, hasta el momento, el club no ha iniciado ningún tipo de negociación formal por Valentín, aunque no se descarta que sí lo haga a corto plazo.