Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La última noticia sobre Juanfer Quintero que sacude a River y genera malestar en los hinchas

El Millonario deberá desembolsar una gran cantidad de dinero.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que le mercado de pases aún no ha abierto en Argentina, este es uno de los temas que más sacude a River actualmente. Con la competición ya finalizada, todos los focos apuntan a las posibles llegadas o supuestas salidas. Y es evidente que, dentro de este primer grupo, uno de los nombres que más revuelo genera es el de Juanfer Quintero.

Todo parece indicar que el colombiano será el primer refuerzo que tendrá Marcelo Gallardo para la próxima temporada, y los hinchas están enloquecidos con ello. Por todo lo que ha hecho en el club, y principalmente por su inolvidable gol a Boca, el mediocampista es uno de los más queridos por todos. Y con respecto a su regreso, en los últimos días hubo novedades importantes.

Resulta que desde hace algún tiempo parece que la situación del cafetero ya está resuelta, sin embargo, no es así. Si bien es cierto que todo está muy avanzado, y las diferentes partes están haciendo todo lo posible para que se concrete, hay otro factor muy importante: el tema económico. Y justamente, River ya sabe cuánto tiene que desembolsar.

¿Cuánto?

Si el Millonario quiere contar con Juanfer durante 2022, deberá ser a préstamo, el cual tendrá un alto coste. De acuerdo a la última información, el club chino quiere que los de Núñez paguen dos millones de dólares para contar con el colombiano por un año. Pero, además, se incluirá una opción de compra, aunque todavía no se conoce su monto.

Lo cierto es que todo parece indicar que, a pesar del alto costo, Quintero volverá a vestir la camiseta de River, y deleitará a todos con su clase. Mientras el plantel, con Gallardo y su cuerpo técnico incluidos, descansan, en las oficinas del Monumental están haciendo todo lo posible para que el Muñeco tenga a su primer refuerzo en 2022. No obstante, todavía hay que esperar.